Se invita a la comunidad a participar de La Noche de los Museos en su tercera edición

Se invita a la comunidad a participar de La Noche de los Museos, en su tercera edición
31 octubre, 2018
Tolhuin:La Noche de los Museos 2018 “Museos Hiperconectados”. Cronograma de actividades
2 noviembre, 2018

Ushuaia, 31 de octubre.- Este sábado 3 de noviembre se realizará la tercera edición  de La Noche de los Museos en la provincia de Tierra del Fuego, organizado por la Dirección Provincial de Museos y Patrimonio, dependiente de la  Secretaría de Cultura.

Cincuenta espacios entre ellos  museos y centros culturales de la ciudad de Ushuaia, como comercios en los que habrá intervenciones artísticas en vidrieras o en sus veredas, en tanto en los restaurantes que son parte de este circuito también habrá propuestas culturales y gastronómicas. Todos los eventos son gratuitos culturales son gratuitos,iniciándose el sábado 3 de noviembre de 20 a 03 hs. No obstante, restaurantes, hoteles y comercios manejan abrirán sus puertas en los horarios habituales.

De esta manera, el Museo Fin del Mundo en sus dos sedes de Ex Banco Nación y Antigua Casa de Gobierno proponen actividades al igual que el Museo Marítimo Ushuaia, el EspacioPensar Malvinas, Museo de la Ciudad, Galería Temática de Historia Fueguina, el Centro Austarl de Investigaciones Científicas, Espacio Socio Polìtico y Cultural Nueva Argentina, Casa Artística L Planeta de Origen, , Atelier Eduardo Nicolai, Espacio Tierra Siena, City Train, Biblioteca Popular Sarmiento, Biblioteca Popular Alfonsina Storni, Experiencia Antàrtica, Bomberos Voluntarios Ushuaia, Cooperativa Sembrando Cultura, Casa Beban, Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos, Casa de la Cultura Municipal, Iglesia Parroquial Ushuaia (Antiguo Templo), Casa Beban,  Glorieta Graciela Tati Trebucq, Radio Nacional Ushuaia,  Editora Cultural Tierra del Fuego, Galería Albatros.

A través de la Cámara de Comercio se sumaron Quelhué Vinoteca, Lakuma, Yaman Bar Patín, Almacén Ramos Generales, Tante Sara, El Mercado, Bar de Pizza, Librería Karukinká, Restaurant Volver,  Paseo de Compras y Confitería Ushuaia Center,  Shopping Paseo del Fuego, Kalma Restó. Hotel Albatros, Campamento Base, Atlántico Sur, Nueve Lunas, Bar Latino, Barbería Pertutti, Vraié, Cardón Cosas Nuestras, Peatonal  San Martín  entre 9 de Julio y Rosas y Boutique del Libro.

Para más información consultar a la Fan Page La Noche de los Museos TDF.