Inauguración del 1er. Concurso “Libro de Artista” 6ta. Edición

La Choza de los Suecos (emplazamiento). Declarado Monumento Histórico por Ley 26.621/2010
7 septiembre, 2018
La Noche de los Museos 2018. Museos Hiperconectados
13 septiembre, 2018

El Museo Fueguino de Arte, dependiente de la Dirección Provincial de Museos y Patrimonio inauguró la muestra de las obras presentadas a la convocatoria “Libro de Artista” en su sexta edición y por primera vez en modalidad concurso.
Durante la inauguración, Matilde Marín brindó una charla sobre “La Invención de un Género”.
A continuación se presenta la selección de los premios a cargo del jurado, compuesto por:
Matilde Marín, jurado a nivel Nacional.
Nini Bernardello, jurado a nivel Provincial.
María Jacob, jurado a nivel Institucional.
Entrega de Premios
1er. Premio – IRIS IRAMAZ.
2do. Premio – ROMINA MARTINEZ.
MENCIÓN ESPECIAL – MARCELA PERAL.
1ra. Mención – WALTER SIERRA.
2da. Mención – Evelina Smink.
3ra. Mención – Juan Canavesi.
4ta. Mención – María José Stefanell.
5ta. Mención – Patricia Müller.

Esta muestra permanecerá en el Museo Fueguino de Arte hasta el sábado 29 de septiembre del corriente año con entrada es  libre y gratuita.Los horarios del museo son: lunes a viernes 9 a 19, sábados 15 a 19 . Te.: 02964 – 425823, Facebook: Museo Fueguino de Arte.