Últimos días de la muestra “Pinturas” en el Museo Fueguino de Arte

Museo Fueguino de Arte: “33 Rostros” la muestra de dos artistas fueguinos
28 mayo, 2018

La Dirección Provincial de Museos, dependiente de la Secretaría de Cultura bajo el objetivo  de crear un diálogo a nivel artístico y cultural, como generar espacios que permitan visibilizar la producción del arte local, incentivando y poniendo en valor a los artistas  fueguinos y sus obras viene impulsando el uso de las salas del Museo Fueguino de Arte (el único museo de arte de la provincia), como también la apropiación del espacio por parte de artistas de toda la provincia.

Los artistas plásticos Eduardo Nicolai y Luis Marcelo Morais presentaron cuarenta obras de estilo figurativo, en los que se rflejan paisajes y costumbres de la región.  Muchas visitantes pasaron por allí visitando la muestra. También el el marco del Día Nacional de los Monumentos se dieron talleres  en sus respectivas técnicas (óleo y acuarela) destinados a jóvenes y adultos con o sin conocimientos previos, dentro del programa “Clínicas de arte, aprendiendo con los mejores” que lleva a cabo la Secretaría de Cultura Provincial.

La muestra estará disponible hasta el 3 de junio y el público interesado podrá visitarla de lunes a viernes de 9 a 19 hs y los sábados de 15 a 19 hs, con entrada libre y gratuita.