Museo Fueguino de Arte: “33 Rostros” la muestra de dos artistas fueguinos

Bajo el lema Museos Hiperconectados los museos de todo el país analizarán enfoques y públicos nuevos
16 mayo, 2018
Últimos días de la muestra “Pinturas” en el Museo Fueguino de Arte
28 mayo, 2018

La Dirección Provincial de Museos, dependiente de la Secretaría de Cultura invita a la comunidad a participar de la muestra “33 Rostros”, de los artistas Mercedes Chiesa y Guillermo Caviglia. Esta será inaugurada el sábado 2 de junio, a las 19 en el Museo Fueguino de Arte Av. Belgrano 319.

Dos instalaciones y 22 ilustraciones en tinta china, conforman esta obra, en la que ambos artistas trabajan el mismo género, “el retrato”. Del camino recorrido y la experiencia de vida de estos artistas surge esta muestra conjunta.

Se podrá visitar desde el 2 hasta el 23 de junio de lunes a viernes en horario de 9 a 19 hs, y los sábados de 15 a 19 hs. La entrada es libre y gratuita.

Para mayor información, puede comunicarse al (02964) 42-5823 ó al mail: museofueguinodearte@gmail.com